Imprimible Muñeca Juego del Calamar

Muñecas recortables. ¡Qué juguete más simple a la par que entretenido! Además de ser un motivo de diversión, las muñecas recortables de nuestra infancia era un juguete tremendamente instructivo. Para recortarlas usábamos unas tijeras pensadas para niños, sin punta y que además no cortaban nada, por lo que casi siempre teníamos que pedir la colaboración de nuestra madre. La historia de las muñecas recortables se remonta al siglo XIX en Inglaterra y Alemania, donde se crearon las primeras. Pero cuando la muñeca recortable tuvo más auge fue durante los años 60, 70 y 80, durante los cuales se crearon infinidad de muñequitas de papel.

munecas-recortables-de-papel

Este es el primer juego que vemos en la serie y que logra impactarnos. En él, la enorme figura robótica le da la espalda a los concursantes mientras canta una canción, ¨una canción que nos deja de pelos de punta¨ permitiendo que corran hacia la meta; cuando deja de cantar y voltea, se encarga de detectar a los que no abandonaron de moverse, quienes serán asesinados.

Muñecas recortables para imprimir decorar, vestir y divertirse con tus familiares y amigos.

Muñeca de juego del Calamar está creciendo, así que hay que cuidarla mucho para que sea una chica muy buena 🙂  He preparado este kit de imprimibles gratis de Juego del Calamar, si te gusta otros personajes lo puedes echar un vistazo AQUÍ. Hay varios imprimibles.

¿Que hay en el en Libro?

  • Muñecas recién nacida
  • Muñeca niña
  • Muñeca chica y adolescente..

Lista de Materiales

  • Folio A4 – 120g/m2
  • Impresora o lo puedes dibujar
  • Cola Blanca
  • Pegamento en barra 
  • Cinta adhesivo doble cara
  • Cinta Adhesiva
  • Goma Eva por si no tiene cinta esponjosa adhesiva doble cara .

Puedes imprimirlo en cualquier tipo de papel (A4) algunas piezas requieren gramajes más gruesos que otras.

Se recomienda entre los 180 y 230 gr.

Beneficios de hacer manualidades con muñecas recortables.

Realizar manualidades verdaderamente es muy importante tanto para niños como para adultos. A los pequeños les ayuda entre muchas cosas a mejorar y desarrollar su creatividad, iniciativa y autoestima. Para los adultos es un excelente escape de la rutina del día a día. Ayuda muchísimo a mantenerte relajado y también fortalece tu creatividad. Los niños mediante las manualidades aprenden a plasmar sus ideas sobre el papel. Las manualidades les ayudan a desarrollar la paciencia. Logran ser más ordenados, limpios y responsables. Aprenden nuevos conceptos y asimilan mejor los ya aprendidos.

¿POR QUÉ NO INTENTARLO?

Si realmente no tienes acceso a una computadora, me duele decir que esto simplemente no funcionará. Tener una computadora sería el ÚNICO requisito previo para usar mis descargables gratis.

Ventajas de seguir Papelitus.com

Lo mejor de todo es que vas a aprender a hacer estos imprimibles con un video tutorial, si tienes alguna duda sobre cómo armarlo, contáctame y con gusto te ayudaré.

Tutoriales en Youtube con muñecas recortables.

VER EL VIDEO DE COMO HACER EL KIT IMPRIMIBLE AQUÍ 👇

En la segunda parte muestro como se hace cada plantilla, con un paso a paso muy explicado para que todos entiendan lo fácil que es hacer un libro para imprimir con plantillas gratis.

Apóyame para ver más videos tutoriales con muñecas recortables. 😉

Si te gustan mis plantillas no olvides suscribirte a mi canal y apoyarme con un me gusta.

¡Estén atentos a los próximos proyectos!

También te he preparado otras muñecas recortables.

  • Manualidades de papel
  • Kits para Cumpleaños
  • Muñecas de Tela
  • Peluches Fandom
  • Libros para jugar
  • Fidgets de papel

¿Puedo compartir sus recursos?

  • Nos encantaría que compartieras los enlaces a nuestros recursos en su blog, web o cuenta de redes sociales, incluyendo Pinterest. SIN EMBARGO, por favor, comparta el video, página o enlace de la publicación y la imagen en miniatura SOLAMENTE y no pegue el contenido o cargue nuestros archivos PDF a su propio sitio. Esto es porque dependemos de la gente que visite papelitus.com y imprima directamente de nosotros para que podamos seguir creando más imprimibles gratis!
  • Ten en cuenta que no se le permite publicar a su nombre nuestras creaciones en sitios de compartir documentos, ni reclamar estos materiales como tuyos. 
  • No se le permite vender para obtener un beneficio lucrativo de nuestros contenidos, utilice las plantillas solo para uso personal. 

COMPARTE CON TUS AMIGOS 😊

Facebook
Email
Pinterest
WhatsApp
Telegram

¿No me encuentras en los buscadores?

Para encontrar mi web tenéis de poner en el navegador como ( Papelitus.com ). No te olvides. 🙂

En Papelitus.com encontrarás muñecas recortables gratis.

En la Sección de Otras Manualidades vas a encontrar diversos paso a paso para que amplíe y renueva tu creatividad con  increíbles tutoriales en video.
Para continuar ofreciéndote los más lindos Kits compartimos las últimas novedades en mi WEB.

¿ Que habrá de nuevo en tu web?

 En Breve en mi Web se podrá disfrutar de Kit de Fiestas como etiquetas, banderines, adornos de sorbetes y cajitas variadas. Además quiero compartir bolsitas para imprimir y armar, servilleteros, imágenes, decoración variada y mucho más. Todo eso con tus temas favoritos. ¡No te lo pierdas!.

¿Sabes por qué las impresiones son geniales?

  • Fácil montaje. Viene con paso a paso en video.
  • Imprime donde quieras y cuanto quieras! Las plantillas son tuyas para siempre.

¿ESO ES GENIAL VERDAD?

¿Qué te parece los imprimibles de muñecas recortables?

Siempre publico novedades de imprimibles gratis para descargar inspiradas en el videojuego de terror  y también de otros personajes. Sígueme 

¿Cómo configurar la impresora?

*Imprima en hoja A4 y seleccione «Tamaño real» en la configuración de impresión.

¿Qué es mejor impresora de tinta o láser?

Las impresoras láser son mejores para imprimir documentos, mientras que las de inyección de tinta tienden a ser mejores para imprimir fotos.

RECOMENDACIONES Y TIPS

  • Antes de imprimir, verifica que estén correctos todos los datos.
  • Usar preferentemente «Pegamento Universal» ya que los tipo «cola» dejan ondulado el papel.
  • Tener en cuenta que las imprentas laser los colores salen un poco más intensas que en las impresoras hogareñas.

¿Cómo imprimir los PDF?

👇 Aquí puedes imprimir las plantillas, solo tienes que hacer clic encima del botón de la impresora que se encuentra en la parte superior de la derecho de la pantalla. Así de fácil. 😉

plantilla para imprimir

Estas plantillas no se pueden descargar, solo se pueden imprimir.

Otros Imprimibles de Juego del Calamar:

QUIZA TAMBIEN TE INTERESE :

CONECTA CONMIGO POR REDES SOCIALES